domingo, 30 de noviembre de 2014

MEGA SARAO EN CARACAS

No entiendo cuando el Presidente de la República habla de recorte de sueldos para sus funcionarios y otras cosillas más, que evidencia la falta de recursos del régimen mientras la Asamblea Nacional aprueba un dineral para la celebración de un Mega sarao, que no aporta ningún beneficio, ni se justifica en estos momentos de tantas necesidades que vive nuestro país.

Entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre del presente año, se está llevando a cabo en Caracas, el “Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014”. En éste, el público asistente podrá apreciar unas 48 presentaciones, de 137 agrupaciones de las cuales 37 son internacionales y 100 nacionales en distintos géneros musicales.
Este mega sarao le costará al Estado, mejor dicho a nosotros los venezolanos, 168.291.200 bolívares; monto que fue aprobado por la Asamblea Nacional y que se le asignó al Municipio Libertador, que es el ente encargado del mencionado Festival.
Estos recursos económicos “servirán” para cubrir los gastos (tomado de el informativo digital “El Propio”), de cinco presentaciones musicales, atención a 13 países invitados, 120 agrupaciones (41 internacionales y 79 nacionales –de distintos géneros-, 12 salas para presentaciones musicales y actividades especiales (Poliedro de Caracas, Sala Ríos Reyna, Teatro Municipal, Teatro Principal, Teatro Bolívar, Teatro Alameda, Teatro Catia, Museo del Teclado, Quebrada Honda, Sala Manuelita Sáenz, Cine Cipreses). De acuerdo al informe presentado por la Subcomisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico ante la AN, los recursos aprobados se distribuirán de la siguiente manera:
Bs. 119,4 millones para servicios de diversión, esparcimiento y culturales
Bs. 7,4 millones para viáticos y pasajes dentro de Venezuela
Bs. 5,7 millones para alimentos y bebidas
Bs. 7, 1 millones para alquiler de maquinaria y equipos
Bs. 400.000 para decoraciones
Bs. 2,5 para publicidad y propaganda
Bs. 500. 000 para avisos

¡Qué maravilla, Qué les parece esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario