viernes, 16 de octubre de 2015

ALGO QUE ME PREOCUPA?????????


Yo vivo en la Gran Caracas, en una de las tantas urbanizaciones del Municipio Sucre, Estado Miranda. En estas últimas semanas he observado que  las vallas publicitarias de una afamada firma comercial, que existen en el municipio, se han llenado con  propaganda de un tal “William” que ofrece villas y castillos para esta zona.
Nuestro maltratado paisaje urbano se ha visto inundado de mensajes demagógicos electorales que aparecen pintados en paredes, en afiches y en los paneles publicitarios; con la “novedosa” característica que no aparece foto del “candidato”, y se utiliza como eslogan: “Sucre merece algo mejor”.
Para nadie es un secreto que se trata del sempiterno candidato a la Alcaldía de Sucre: WILLIAM OJEDA, ahora candidato oficialista a la reelección por el Circuito 3 del estado Miranda en las próximas elecciones al Parlamento, a llevarse a efecto el 6 de Diciembre venidero.
En base a estos hechos, y como elector de este populoso municipio, tengo derecho a hacerme varias preguntas, aquí unas de ellas:
1.-    ¿Por qué no da la cara? ¿Tiene miedo o es que trata de confundir al electorado?
2.-    ¿Cuánto cuesta esta abusiva propaganda?
3.-   ¿Quién está costeando los gastos de esta inmoral propaganda?
4.-    ¿Quien o quienes son los asesores publicitarios?
5.-    ¿Quién controla este desbalance?
6.-    ¿O será que la empresa publicitaria está patrocinando al candidato????????
7.-    ¿Será que el candidato de la oposición por el Circuito 3 de Miranda, Miguel Pizarro; tiene el mismo apoyo financiero, en esta desigual contienda? (Bueno, digo yo: a estas alturas, no le queda un espacio disponible para pegar aunque sea un papelito)
DE VERDAD NO CREO QUE UNA CURUL EN LA ASAMBLEA, PRODUZCA TANTO COMO PARA COSTEAR UNA CAMPAÑA COMO LA QUE ESTA HACIENDO ESTE TIPO EN EL MUNICIPIO SUCRE??????
                                                                                           Caracas, 15 de Octubre del 2015

Milton R. Abreu A.

Coronel-Ejército Siglo XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario