domingo, 4 de mayo de 2014


QUE LE PASA SEÑOR ALCALDE ???
La Urbanización Las Mercedes es una de las más bonitas de la Gran Caracas. Es constantemente visitada por muchos turistas, los caraqueños, los que vienen del interior de nuestro querido País y los pocos extranjeros que aun nos visitan de otros confines a conocer a la Sultana del Ávila; llegan aquí para recorrer los diferentes locales comerciales;  asistir a actividades Culturales que se realizan en la Plaza Alfredo Sadel (proyecto del Arquitecto y Profesor de la Universidad Central de Venezuela Jimmy Alcock.), y en las diversas Galerías de Arte; alojarse en algunos de los lujosos hoteles; a disfrutar de un excelente plato de comida en los múltiples y exquisitos restaurantes; y porque no, hasta echar un pié en cualquiera de las discotecas y bares que allí existen. Su calle principal y más conocida es la  Avenida Principal de Las Mercedes.
Pertenece esa Urbanización al Municipio Baruta del Estado Miranda, del cual es Alcalde  el Doctor GERADO BLYDE, desde el primero de  diciembre del año 2.008.
Pero, a lo que quiero referirme, es al desastre de las calles y avenidas alternas o secundarias de esta Urbanización, que igualmente son altamente transitadas a diario. Podría tomar, cualquiera de ellas, la Calle París,  la Londres, la Orinoco, etc.; pero como  ejemplo tomaré la Madrid.
La  Calle Madrid presenta, entre otras cosas, las siguientes características:
-      Carece de desagües para las aguas de lluvia, o los que tiene están tapados, (las aguas de lluvia y negras corren diariamente por el medio de la calle);
-      Los malos olores son insoportables, producto, entre otras cosas, de que algunos locales comerciales lanzan aguas servidas diariamente a la calle.
-      El pavimento de la vía está muy deteriorado, hay huecos de considerables tamaños;
-      Las aceras están dañadas, en el mejor de los casos, porque en su mayoría  no existen.
-      Etcétera.

Señor Alcalde sabemos de su voluntad y capacidad de trabajo, de todo lo que ha hecho por este extenso Municipio; pero respecto a esta urbanización se observa un gran y evidente descuido.  Tenga en cuenta, que esta pequeña Urbanización, siempre ha sido emblemática para la Gran Caracas y para todos los venezolanos. Conviértala en una “Tacita de Oro”, nosotros se lo agradeceremos y estoy seguro usted será recordado de por vida como un excelente gerente de la cuestión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario