viernes, 8 de junio de 2018

Mi querida profesora


ALBA ALVARADO

Mi querida profesora

Un afectuoso saludo. Gratos recuerdos conservo de las clases que usted  con su sapiencia y paciencia nos impartía en el Diplomado “Componente Docente”; cuestión de la que le estoy agradecido y orgulloso de contarme entre sus alumnos y amigos.

En mi revisión matutina de las redes sociales, vi un video que usted compartió en Facebook donde aparece una pareja de jóvenes interpretando una canción y que a su pie tiene la  leyenda: “Pareja de jóvenes merideños en Chile …” .

Como melómano que soy,  admirador de la buena música, y con su permiso me voy a permitir hacerle al respecto la siguiente aclaratoria. Debido a que estoy consciente de que con frecuencia por  las redes sociales muchas veces hacen circular  cosas, eventos o informaciones  erradas y que  por lo  general lo damos por cierto; en este sentido, aclaro que el Canal de Televisión Colombiano Caracol, el pasado año llevó a cabo un  Reallity denominado “A otro nivel”, con el siguiente jurado: Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangond; y en ese concurso realizaron lo que denominaron “Fusión”, la unión de dos cantantes concursantes. En ese caso fusionaron a la vallecaucana Jessica Alexandra Jaramillo y al  barranquillero Eduardo Escolar para interpretar la hermosa canción  autoría del músico y compositor antioqueño Héctor Ochoa Cárdenas y  que la Academia musical colombiana designara como: “Canción colombiana del Siglo XX”: EL CAMINO DE LA VIDA.

Una vez aclarado el tema le reitero mis palabras de amistad y cariño Igualmente digo como siempre lo hago: que buenas son  “las redes sociales”, ojalá permanezcan por siempre en nuestra sociedad porque entre muchas cosas acercan a los amigos…

Caracas, 08 de Junio del 2018


MILTON R. ABREU A.
Coronel Ejército Siglo XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario