sábado, 10 de marzo de 2018

HASTA SIEMPRE AMIGO FREDDY


HASTA SIEMPRE AMIGO FREDDY

He recibido la dolorosa noticia de la desaparición física de un Superior y Amigo, se nos fue “Freddy”, como lo conocíamos los más allegados “su familia”, (me considero parte de ella). Murió el Coronel (Ej) José de los Santos AZUAJE ALBARRAN, integrante de la Promoción “Francisco Esteban Gómez”, año 1.065, de la antigua Escuela Militar de Venezuela.

Al estar registrando esta noticia siento dolor y tristeza por la partida de quien fuera un hombre valioso, honesto, trabajador, excelente profesional y padre de familia y un eximio e incondicional amigo; siempre pendiente de sus amigos, el  llamarme en diciembre y en mis cumpleaños era para él una norma. Gran caraqueño con gran pasión por la buena comida criolla y por “la salsa”, música que siempre lo acompañaba. Hoy ya no estas entre nosotros, pero seguro estoy, que en estos momentos estarás reunido con tus adorables padres Don José y Doña Lola y con Oswaldo tu hermano.

Para la Nena, tu esposa; tus hijas: Joselyn, Maybelin y Odalys, para tus nietos y nietas, para tus yernos y demás familiares quienes hoy lloran desconsoladamente por tu partida, mis palabras de pesar por tan irreparable pérdida, pido al Todopoderoso les de la suficiente resignación para pasar este momento difícil de la vida y para ti amigo mío que el Dios de los Ejércitos te de el descanso eterno.

Para los colegas de la guerrera Promoción “Esteban Gómez”, mis palabras de pésame y de saludo en este triste momento.

Mi Coronel, en unión de Irvid  mi esposa le decimos: “siempre estarás en nuestros recuerdos como el gran amigo que nunca se olvida…”

          Puerto Ordaz, 10 de Marzo del 2018


MILTON R. ABREU A.
Coronel Ejército Siglo XX




No hay comentarios:

Publicar un comentario