lunes, 25 de enero de 2016

EL ALUMBRADO DE LA URBANIZACION COLINA DE LOS RUICES


El pasado viernes 22 de Enero a tempranas horas de la noche, me encontraba, como siempre, sentado frente a la computadora revisando mis correos, de repente me llama Irvid y me dice:”…asómate a la ventana para que veas la luna…”.  Que belleza, una luna preciosa, enorme, que parecía que iba a entrar por la ventana y que con su luz iluminaba todo el valle de la “Sultana del Avila”. No se por qué vino a mi mente aquella vieja canción del Maestro Billo,  “Luna Caraqueña”, “…Como esa luna ninguna, no se encuentra ni en Sevilla…” ¡Que tiempos aquellos…!!! Sí, estábamos entrando en la Fase Lunar: Luna Llena y éste, nuestro único y querido satélite, de acuerdo con los entendidos, presentaba en ese momento  el 99% de visibilidad y la teníamos a  una distancia de 395.809 kilómetros.

No me quedó otra cosa que bajar a la calle para seguir apreciando esa maravilla y todo ese bello espectáculo se me fue al suelo, vi con asombro que las luces del alumbrado público de la Calle El Corozo de mi querida Urbanización (Colina de los Ruices), estaban apagadas. Tomé mi vehículo para cerciorarme de esta anormalidad. Pude constatar que este servicio estaba interrumpido desde la esquina del Centro Comercial Los Ruiseñores hasta el Final de la Calle en el Colegio Yale, igual en las Avenidas: Alfarería, Papelón y Ranera.  Pero es el caso que anoche salí a ver si esta irregularidad había sido solucionada y las calles continuaban completamente a oscuras  como “una boca de lobo”. Esto debe llamarnos la atención, más por el momento que estamos viviendo  donde la inseguridad es la orden del día.

Ahora mis preguntas:

-  Esta inocente: Será que para ahorrar energía eléctrica, la empresa encargada de proporcionar este servicio, esperó que la Luna, estuviese en la Fase: Luna Llena, para dejarnos sin el correspondiente alumbrado?
-     Quien o que ocasiono esta avería?

Señores de la Asociación de la Urbanización Colina de los Ruices (ARCORUI), es URGENTE tomar las acciones pertinentes a fin de que sea restablecido el servicio de luz eléctrica en nuestras calles y avenidas,  antes de que tengamos que lamentar  por algún acto delictivo generado al amparo de esa oscuridad.
                                                                                               Caracas, 25 de Enero del 2016

MILTON R. ABREU A.

Coronel Ejército Siglo XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario