martes, 5 de enero de 2016

EL GAS PARA BARRANQUILLA


Después de pasar las fiestas y reuniones de fin de año, ayer me dispuse a ver televisión; y pasando los canales me detuve a ver las noticias en Canal Caracol Internacional (Canal colombiano). Una de ellas era las declaraciones del novel Alcalde del Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla, ALEJANDRO CHAR.

Dijo CHAR, en su primer día en la sede de la Alcaldía: “No podemos esperar más con un gobierno venezolano tan desprestigiado y corrupto. Nos duele no solo por el daño que nos hace a los caribeños al no enviarnos gas en medio de la escasez del gas,  sino por la gente que allá también está sufriendo”. Esto al aducir  sobre el supuesto “anuncio de Venezuela”, de no enviar gas a ésta, la cuarta ciudad más poblada de Colombia. Igualmente dijo. “Colombia tiene que ponerse las pilas ante el incumplimiento con la devolución del gas…, con esta escasez de gas, la decisión del vecino país hace mucho daño especialmente a la Costa Norte de Colombia”.

No conozco el contenido de los convenios hechos con la hermana República, sobre este particular, y desconozco los motivos por los que Venezuela “no está enviando” el referido combustible. Igual, si esto es cierto o no, lo que si me enervó, es ver, cómo una vez más   funcionarios públicos y pueblo en general, de países del mundo se refieren a nosotros por culpa de unos pocos que se han hecho “dueños y amos del país”.

                                                                                              Caracas, 05 de Enero del 2.016


MILTON R. ABREU A.
Coronel Ejército Siglo XX


No hay comentarios:

Publicar un comentario