jueves, 3 de mayo de 2012


SERA QUE NO HAY ODONTOLOGOS EN EL  ESTADO BARINAS ???
Hoy 03 de Mayo del 2.012, en la mañana, cuando  me encontraba en mis habituales actividades de Comerciante, en el Centro Empresarial Santa Paula, de Caracas; me encontré con un viejo amigo y paisano, de la Ciudad de Las Siete Colinas,  a quien por cierto no veía desde de muchacho. Mientras nos saludábamos efusivamente y recordábamos esos viejos tiempos, pasó frente a nosotros  un  joven alto, blanco de poco pelo, de unos 22 años de edad, con un suéter verde manga larga, pantalones blue jean y zapatos blancos Adidas: y mi amigo me dice: mira quien va ahí !!! no lo conoces? Le dije: Ni idea?; bueno, cáete para atrás. Ese es sobrino del Presidente; es el hijo de su hermano Aníbal José, el Alcalde de Sabaneta de Barinas; se llama como su papá. Enseguida pensé y le respondí: y que hará por aquí tan lejos de su tierra?. Me dijo que ese muchacho y  su Hermana han venido varias veces desde Barinas a hacerse un  “Blanqueamiento dental”, con un Odontólogo en la Torre A de este Centro Empresarial, y que él se identificaba con el nombre de: Aníbal Medina. Dije: …Ah Ok.

A todas estas me pregunté: y donde estarán los viejos Odontólogos Barineses, aquellos alumnos del recordado Dr. Eustoqio Gómez de la Universidad de los Andes???  Y los más jóvenes, egresados de esa y demás Universidades del país. Dónde están???
Será que ese es un tratamiento muy complicado a la altura de una Cirugía maxilofacial???... No seeeee ….

Finalmente Odontólogos y Odontólogas de este bello Estado llanero, den a conocer los servicios que prestan, para que sus compatriotas no tengan que viajar tan lejos de su hogar, exponiéndose a tantos peligros en busca de una “Blanca Sonrisa” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario